Deportes

Canelo recibe consejos de Julio Cesar Chávez previo a la pelea

12/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Canelo recibe consejos de Julio Cesar Chávez previo a la pelea

Deportes | 12/12/2020 - Hace 3 años
Canelo recibe consejos de Julio Cesar Chávez previo a la pelea

Ha tan solo una semana para que se lleve a cabo la tan esperada pelea del Canelo y Callum Smith, y el máximo exponente del box Julio Cesar Chávez, le dio unos consejos al tapatío.

Te puede interesar: “Canelo” más que listo para su próxima pelea con Callum Smith

El sonorense considera que el Canelo tendrá una pelea muy difícil, sobre todo en los primeros rounds, pues la altura y el alcance de Callim Smith  podría hacer  batallar a Ávarez .
Pero también reconoció que el Canelo, sabe cuidar muy bien los espacios, por lo que considera que a partir del quinto round el tapatío va a despertar y empezará a ajustar golpeando el cuerpo de su contrincante.

Chávez, comenta que todos los boxeadores corren peligro cuando se suben al ring y el Canelo no es la excepción, pese a que sabe que este se prepara muy bien antes de cada pelea no está exento.

Reafirmo un consejo para el tapatío, pues dice que Callum tiene un gran defecto, pues no sabe manejar su largo brazo y le gusta fajarse y es ahí donde Álvarez puede aprovechar la debilidad del Inglés.

Julio Cesar Chávez, aseguro que Smith, no tiene oportunidad de ganarle al Canelo, pues el Inglés no trae nada y posee grandes desventajas que el tapatío puede aprovechar a su favor.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram