Torreón, Coahuila.– El cantante Armando Rodríguez, quien tocó en la fiesta del arquero de Santos, Jonathan Orozco, dijo que se tuvieron todas las medidas durante el evento.
La fiesta se efectuó en plena cuarentena, y después de que el portero dio positivo al Covid 19 se filtraron fotografías del evento que tuvo.
Dos tipos de cuidado, es el nombre del dueto que tocó en la fiesta organizada por Jonathan Orozco, Armando Rodríguez afirmó que fue una reunión familiar en donde estaban a lo mucho siete personas.
Por su parte el cantante mostró documento en donde el es negativo al Coronavirus, así que aclara que en ningún momento hubo alguna irresponsabilidad.
Asimismo aclara que en la reunión no se encontraban integrantes de Santos, eran amigos de Orozco, además de que el jugador no estuvo cerca de el y no tuvieron contacto física, al momento del pago se realizó por medio de transferencia.
Respecto a las críticas hacia el cantante, aclaró que no tiene un trabajo estable, por lo que tiene que seguir trabajando para mantener a su familia.
Por si te interesa: Revelan la edad de los jugadores de Santos contagiados de Covid
Jugador asegura que no quiere enfrentar a Santos por temor a contagiarse