Deportes

Carlos Salcido renuncia a la presidencia de la LBM

07/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Carlos Salcido renuncia a la presidencia de la LBM

Deportes | 07/01/2021 - Hace 3 años
Carlos Salcido renuncia a la presidencia de la LBMCarlos Salcido renuncia a la presidencia de la LBM

Ciudad de México.- Carlos Salcido renuncia a la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), no dio mayor detalle acerca de su salida.

Desde que la LMB empezó con crisis, el exfutbolista profesional había analizado la posibilidad de salir, sin embargo no se había podido concretar.

“Desde hace una semana dejé el puesto de presidente de la Liga de Balompié Mexicano, como siempre con toda la humildad agradecerle a todas las personas que me hicieron la invitación a esta plataforma”, palabras expresadas por Carlos Salcido.

Fue a través de sus redes sociales en donde publicó un video, en el cual se ve cuando hace el agradecimiento a todas las personas que confiaron en el.

Cuando comenzó la aventura de la LBM, un total de 20 equipos fueron los fundadores, para octubre ya eran solamente 17, pero ahora Carlos Salcido renuncia a la presidencia.

Algunas de las polémicas fueron la falta de pagos tanto a jugadores como a directivos, por lo que conjuntos decidieron bajarse del barco.

Debido a la falta de equipo se decidió dar por terminada la primera temporada, sin embargo apenas hace una semana se dio el anuncio de que se jugará un triangular con los únicos siete conjuntos que continúan.

Los conjuntos son Furia Roja, Chapulineros, Morelos, Jaguares, Atlético Veracruz, Industriales y Neza, el campeón se definirá el 31 de enero.

Por si te interesa: Carlos Salcido es nombrado presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Carlos Salcido anuncia que se retirará en diciembre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram