Ciudad de México.- Su actualidad en el LAFC hace que la posibilidad de regresar a Europa sea cada vez menor. Carlos Vela confirmó que hubo interés del Barcelona por ficharlo; sin embargo, dejó en claro que para volver al Viejo Continente debe analizar situaciones, más allá de solo tener la oportunidad de emigrar.
«Hace unos meses salió la oportunidad de ir al Barcelona y, obviamente, ¿quién no quiere ir ahí? Pero tienen que ser cosas muy puntuales para poder pensar en salirme de aquí. Estoy muy bien; mi familia está contenta, estoy disfrutando y eso es lo importante en la vida», señaló el atacante mexicano en conferencia de prensa.
«El futbol claro que es importante; es mi trabajo. Pero lo que verdaderamente importa es dónde está uno feliz y dónde puede tener un futuro bueno para su familia», añadió.
En lo que va de la temporada, Vela Garrido acumula 15 goles en 11, situación que, a su consideración, tiene que ver conque «cuando uno está feliz y uno disfruta el momento, todo fluye bien y todo sale como está saliendo».