Deportes

“Cata” Domínguez a la selección después de 3 años de ausencia

29/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

“Cata” Domínguez a la selección después de 3 años de ausencia

Deportes | 29/08/2021 - Hace 3 años
“Cata” Domínguez a la selección después de 3 años de ausencia“Cata” Domínguez a la selección después de 3 años de ausencia

Ciudad de México.– Después de tres años, Julio César “Cata” Domínguez regresa a la Selección Mexicana, ya que cubrirá la baja de Johan Vásquez.

Será la noche de este domingo que se concentre en el Centro de Alto Rendimiento, una vez que termine el partido entre Cruz Azul y Pachuca en el estadio Azteca.

Johan Vásquez quien acaba de llegar al Genoa de Italia cuenta con molestias musculares.

La última vez que “Cata” Domínguez se puso la playera tricolor fue en noviembre de 2018, fue convocado por Ricardo “Tuca” Ferretti fue ante Argentina en unos amistosos.

Los aztecas jugarán el 2, 5 y 8 de septiembre ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, respectivamente, en lo que es el inicio de la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022.

Debido a la sanción del grito homofóbico, el primer partido será a puerta cerrada en el estadio Azteca, después el conjunto que dirige Gerardo “Tata” Martino visitará a Costa Rica y Panamá.

Desde el sábado se comenzó con la concentración de los futbolistas, se fueron reportando conforme terminaban su compromiso con sus clubes.

Por si te interesa: Las esperanzas de México están en la Selección Sub 23

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram