Deportes

Cátedra de picheo en Boston

20/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Cátedra de picheo en Boston

Deportes | 20/10/2021 - Hace 3 años
Cátedra de picheo en Boston

Por: Alejandro González

Boston Massachusetts.- Con cátedra de picheo, el abridor de los Astros de Houston Framber Valdez,  dominó desde el principio hasta el cierre de la octava entrada a los bateadores de Boston.

En total fueron 79 lanzamientos a home los que realizó el Dominicano dejando sin oportunidad a los toleteros de Boston, después de esta hazaña se fue a descansar.

La ofensiva también dio de que hablar, fue Yordan Álvarez quien abrió el marcador con un potente batazo que pego en el monstruo verde; en la sexta entrada los cañoneros de Houston se destaparon con un rally de cinco carreras.

Los locales poco pudieron hacer, solamente una cerrera pudieron anotar; la serie se va a Houston, el próximo viernes se volverá a cantar el play ball en el sexto de la serie y si es necesario el sábado será el definitivo.

Julio Urías

Difícil partido para el mexicano Julio Urías quién fue el pitcher abridor en el cuarto juego de la serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

En cinco entradas recibió cinco carreras, para la sexta, el mexicano se fue a descansar.

Te puede interesar: Mexicano Julio Urías entra en acción https://notigram.com/internacional/deportes/mexicano-julio-urias-entra-en-accion-20211020-644479

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram