Deportes

Charros de Jalisco inicia con derrota su participación en la Serie del Caribe

28/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Charros de Jalisco inicia con derrota su participación en la Serie del Caribe

Deportes | 28/01/2022 - Hace 2 años
Charros de Jalisco inicia con derrota su participación en la Serie del Caribe

Santo Domingo. – Con buen juego de beisbol los Charros de Jalisco iniciaron su participación en la Serie del Caribe que se juega en República Dominicana.

Los de México consiguieron su boleto al proclamarse campeones de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar a los Tomateros de Culiacán.

Su primer compromiso fue contra los Gigantes del Cibao de República Dominicana en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los locales ganaron el encuentro tres carreras por dos.

https://twitter.com/charrosbeisbol/status/1487227614490157056?s=20&t=jJ6oMd00bI5m4NrPrHVv4g

Te puede interesar: Rafael Nadal busca ser el único tenista con 21 Grand Slams https://notigram.com/internacional/deportes/rafael-nadal-busca-ser-el-unico-tenista-con-21-grand-slams-20220128-709955

La primera carrera del encuentro llego por parte de los locales, el empate vino de inmediato por conducto de Joey Meneses tras un sencillo de Japhet Amador.

La ventaja para los mexicanos llegó tras un sencillo de Meneses para que Esteban Quiroz llegara a home esto en la tercera entrada.

Los lanzadores de ambas escuadras se fajaron y ya no permitieron carreras hasta la séptima entrada cuando tras un sencillo al cuadro se empató el encuentro.

En esa misma entrada Robinson Canó impulso la carrera que le dio la ventaja a los locales.

México se negaba a perder el encuentro, en la última entrada lograron poner a un jugador en la tercera almohadilla pero no pudo llegar a home ya que el último bateador se fue ponchado.

Historia

La Serie del Caribe es un torneo que disputan los equipos campeones de los países que forman parte de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, fue en 1949 cuando inicio esta competencia.

Los países que están participando este año son:

Panamá, Puerto Rico, Colombia, Venezuela República Dominicana y México.

Resultados

Panamá gano tres carreras por dos a Puerto Rico

Colombia le gano 6 por 1 a Venezuela

El siguiente partido del equipo mexicano será el sábado a la una de la tarde contra Venezuela, el domingo a las ocho de la maána jugará contra Colombia.

Para el lunes a la una de la tarde el partido será contra Puerto Rico y cerrarán su participación ante Panamá el martes a la misma hora.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram