13/09/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

El piloto mexicano de la F1 Sergio “Checo” Pérez está siendo considerado para pasar a formar parte de la escudería de Red Bull luego de hacerse notar con sus buenos resultados en Race Point.

La curiosidad en el rumor es que precisamente quien lo va a sustituir a él en Race Pont sería nada más y nada menos que el tetracampeón mundial alemán Sebastian Vettel de Ferrari.

Y Checho pasaría a Red Bull, una de las más exitosas marcas que compiten en el circuito, siempre peleando títulos con Mercedes y Ferrari, por lo que el futuro inmediato del mexicano luciría prometedor.

También te puede interesar: Sebastian Vettel eliminado en el puesto 14 de Toscan GP

Medios en España aseguran que sería Christian Horner el director de Red Bull quien personalmente se habría puesto en contacto con el piloto mexicano para negociar y hacerse de sus servicios para la siguiente temporada.

Con 8 podios en su carrera en la F1 sin victorias y sin títulos aún esta podría ser la gran oportunidad del mexicano para conseguir la primera de su carrera con uno de los equipos protagonistas en la competencia.

No te pierdas lo que está ocurriendo: Crece pánico colectivo en mexicanos por las probabilidades de sismo en septiembre

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *