InternacionalDeportes#Racing Point

Checo Pérez del ultimo lugar al séptimo

25/10/2020 - Hace 12 meses
  • Compartir:

Portugal.- Momentos de tención y muy emocionantes fueron los que el mexicano Checo Pérez piloto de “Racing point” regalo a los espectadores, que presenciaron una de las mejores carreras en la trayectoria del mexicano en el “Gran premio del Portugal”.

Pese a todos los obstáculos por los que el piloto paso, logro posicionarse en el séptimo lugar de la carrera, después de estar en ultimo, poco a poco se fue colando a la zona de los puntos para seguir luchando por una buena posición en el campeonato de pilotos y escuderías.

Éste joven de tan solo 30 años de edad demostró su gran perseverancia y entereza.

Te puede interesar: Aplicaciones que dan descuentos solo por ser estudiante

Fue en la vuelta 30 donde Checo Pérez se coloco en  noveno lugar, después de haber escalado consecutivamente, puesto que partió de un quinto, pero  en un contacto con Max Verstappen quien fue el que lo relego a la ultima posición, para después sufrir complicaciones con su coche mismo que tuvo que reparar.

Pérez se mantuvo, cuidando de buena forma los neumáticos y todo su esfuerzo rindió frutos, pues puso la pista a su favor y recupero los lugares que había perdido en el incidente con Max .

A pocas vueltas antes de terminar se coloco en sexta posición y aquí fue donde todo se puso con la adrenalina a flor de piel, pues ya en las ultimas circunstancias peleo palmo a palmo con Pierre Gasly y Carlos Sainz y acabó cediendo el lugar después de pasar de compuestos.

Éste oriundo de Guadalajara demostró, una vez más, que es uno de los pilotos más sólidos  y confiables.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3736 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *