Deportes

Checo Pérez y su posible salida de Red Bull

18/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Checo Pérez y su posible salida de Red Bull

Deportes | 18/11/2022 - Hace 1 año
Checo Pérez y su posible salida de Red Bull

Los rumores de Checo Pérez y su posible salida de la escudería se están haciendo real.

Checo Pérez y Red Bull han tenido muchos conflictos los últimos meses, a pesar de eso, el mexicano este fin en Abu Dhabi tiene la oportunidad de pelear por el subcampeonato de pilotos de la Fórmula 1.

Lo que le da validez a los ultimos rumores de la posible salida de Sergio, es que la escudería anunció la llegada de Daniel Ricciardo a Red Bull en 2023.

Ante esta situación, Helmut Marko, asesor de Red Bull aclaró cuál será el destino de Pérez, luego de los rumores que apuntan a su salida.

Tiene contrato hasta el 2024, así que es una noticia que aún no ha salido a la luz. Ricciardo será nuestro tercer piloto”, declaró Marko a un medio nacional.

Con este comentario se explica que Ricciardo solo tendrá algunas exhibiciones con la escudería y si les gusta su desempeño puede ser piloto titular de Red Bull.

También te puede interesar: Listo el calendario de la Concachampions 2023

Pérez ha sido clave para que Red Bull lograra el campeonato de constructores esta temporada y tiene un contrato que los relaciona hasta 2024

También se espera que las dos partes cumplan con el trato, pues, después de la falta de «apoyo», Sergio Pérez se ha mostrado incomodo dentro de la escuderia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram