Buenos Aires, Argentina.- El seleccionado argentino César “El Chelito” Delgado vistió la playera del Cruz Azul de 2003 a 2007, que se convirtió en uno de los jugadores consentidos por el aficionado cementero.
Él platicó desde Argentina, sobre la actualidad de la Máquina y la crisis del Coronavirus que azota a muchas partes del planeta.
«Al Cruz Azul lo sigo como puedo, por las noticias, me llevo con «El Cata» Domínguez y con Caraglio. Platicamos de otras cosas, me pone muy contento que estén en el primer lugar, Siboldi me parece que conoce mucho al club, sabe manejarse. Cuando se reanude la Liga, que siga por ese camino», comentó el argentino.
También expresó que en un futuro, le gustaría volver a México.
«No me han buscado, yo no he hecho curso de técnico para que me busquen en Cruz Azul o en otro equipo, aunque tenga un nombre o sea conocido no puedo agarrar un cargo si no estoy preparado«, añadió.
Además, «El Chelito” Delgado dice que toma con calma la cuarentena del Coronavirus.
«Todo tranquilo, por así decirlo, hay que tener paciencia, todo va a estar bien, se hace difícil, pero hay que aguardar, lo mejor que podemos hacer es quedarse en casa», finalizó.
También te puede interesar: http://Andrés Iniesta manda un solidario mensaje de unión y valentía