08/08/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

El Chelsea de Londres dirigido por el ex jugador Frank Lampard no pudo hacerle ni cosquillas al poderoso Bayern Munich alemán y queda eliminado en octavos de final de la UEFA Champions League.

El torneo más importante a nivel de clubes del mundo llegó a su etapa final y ya concluyó los juegos pendientes para quedarse con los mejores 8 de Europa.

El Barcelona le pegó tres goles a uno al Napoli de Italia dirigido por Genaro Gatusso y donde milita el mexicano Hirving “Chucky” Lozano.

Para los dirigidos por Frank Lampard existía una posibilidad de remontar el marcador si metían uno en el primer tiempo o dos pero sin recibir y su ilusión se vino abajo muy rápido cuando con doblete de Lewandowski gol de Tolisso y otro más de Perisic les mandaron de vacaciones.

El Chelsea da por concluída la temporada en la que consiguieron clasificarse para la Champions del próximo año y jugar la final de copa contra el Arsenal en el derbi de Londres, mismo que perdieron con una estupenda actuación de Aubameyang.

También te puede interesar: Ya están definidos los cuartos de final de la Champions League

Al Bayern de Múnich le bastó con pisar levemente el acelerador para dejar fuera de competición a los de Londres, el Chelsea se reforzará y ya comenzará a pensar en la siguiente temporada.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *