Deportes

Chicago vs Seattle abren el telón

17/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Chicago vs Seattle abren el telón

Deportes | 17/08/2022 - Hace 2 años
Chicago vs Seattle abren el telón

El día de hoy se jugará el primer partido de la semana dos en la pretemporada de la NFL, Chicago vs Seattle se enfrentarán.

Será un duelo de poder a poder en la casa de los Halcones Marinos de Seattle en donde los entrenadores de ambas escuadras seguirán haciendo movimientos en la búsqueda de los titulares para la temporada que está por iniciar.

Cabe señalar que los Osos de Chicago y los Halcones Marinos de Seattle no pasaron a la siguiente ronda en la temporada pasada.

Para el viernes estarán jugando Carolina en contra de Nueva Inglaterra encuentro que inicia a las seis de la tarde, una hora después se estarán enfrentando Nueva Orleans y Green Bay, a las nueve de la noche Houston en California ante los campeones Rams.

Te puede interesar: Chavas mexicanas derrotaron a Alemania, hacen historia | Notigram

Chicago vs Seattle jugarán hoy por la noche

Para el sábado se disputarán ocho partidos en donde Denver ante Buffalo, Tampa Bay vs Tennessee, San Francisco contra Minnnesota y, Dallas ante Cargadores son los que llaman la atención.

Mientras que el domingo Philadelphia visitará a Cleveland, Cincinnati hará lo propio contra los Gigantes y, Arizona recibirá a Baltimore.

Atlanta y Jets cierran la jornada el lunes por la noche.

¡Viva México!

Así se veía la bandera de México en el casco del liniero ofensivo Alfredo Gutiérrez en el primer juego de pretemporada de los San Francisco 49ers. Sin duda un orgullo y talento mexicano dentro de los emparrillados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram