«Chicharito» siempre tendrá puertas abiertas de Chivas: Tena

Deportes | 15/01/2020 - Hace 4 años
«Chicharito» siempre tendrá puertas abiertas de Chivas: Tena

Guadalajara, Jalisco.- Javier «Chicharito» Hernández está a punto de comenzar su aventura en la MLS. Dejó Europa para fichar con el Galaxy de Los Ángeles, aunque en Chivas siempre tendrá las puertas abiertas para volver, aseguró el técnico Luis Fernando Tena.

«Chicharito» jugará en la MLS tras nueve años de vestir distintas playeras en ligas del Viejo Continente y muchos seguidores rojiblancos lo criticaron por no llegar a Chivas, lo que para Tena no es malo al pensar en su familia.

“Claro, nosotros estamos con el plantel bien, completo, obviamente el Chicharito es un histórico y siempre tendrá las puertas abiertas aquí. Se va a la MLS y hace bien, tiene 31 años, ya hizo en Europa lo que tenía que hacer, jugó en grandes equipos y eso lo hacen muchos en el mundo, ir a MLS, Qatar o China”, mencionó Tena.

“Javier hace bien en ir a la MLS y pensar en su futuro y su familia, algún día caerá acá; es un histórico y siempre tendrá abiertas las puertas de esta institución.

Te podría interesar: América lanza su tercer uniforme

Hernández dejó Chivas en el 2010 para enrolarse en el Manchester United, y así comenzó su carrera en Europa.

Tena sabe que es normal que los jugadores piensen en buenos sueldos por encima de lo deportivo, ya que lo han hecho muchos jugadores con experiencia.

“Pedírselo sí es fácil, pero que él acepte es muy difícil. Él hace bien, los jugadores hacen eso, lo hizo Xavi, (Andrés) Iniesta, Zlatan (Ibrahimovic), es normal, pasan los 30 años y deben pensar en eso. Javier hizo lo que tenía que hacer y todos haríamos lo mismo, era lógico, tiene 31 años, ojalá luego venga por acá. Siempre ha sido profesional y creo que va jugar muchos años más”, añadió.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram