Deportes

Chivas está muy cerca de fichar a Víctor Guzmán

12/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Chivas está muy cerca de fichar a Víctor Guzmán

Deportes | 12/12/2022 - Hace 1 año
Chivas está muy cerca de fichar a Víctor Guzmán

El equipo de verde valle se está preparando para el próximo inicio de torneo, con un cuerpo técnico nuevo y varias modificaciones en la plantilla, al parecer Chivas está muy cerca de fichar a Víctor Guzmán.

La escuadra rojiblanca quiere hacer un buen campeonato en el clausura 2023, luego de que ha fracasado en los últimos años por diferentes circunstancias.

Hoy Paunovic, entrenador de las Chivas, está tratando de armar un buen plantel, luego de que se han dado algunas salidas en el equipo.

Es importante empezar a reforzar ciertas zonas de la media cancha, puesto que es en esta posición donde han tenido más problemas en los últimos meses.

Según diferentes fuentes, la escuadra rojiblanca está por sumar un nuevo refuerzo, y se trata ni más ni menos que de Víctor Guzmán.

Chivas está muy cerca de fichar a Víctor Guzmán

Habilidoso mediocampista del Pachuca que ya estuvo a punto de llegar a verde valle en años anteriores, sin embargo, por un tema de doping no se pudo concretar su contratación.

Esta semana será clave para ver si Guadalajara puede llevar a cabo dicha transacción, luego de que no pudieron repatriar a Orbelín Pineda.

Chivas tienen que mejorar en el medio campo, pues el conejito Brizuela no ha rendido como se esperaba y se especula que Alexis Vega puede abandonar el club para el siguiente campeonato.

Amaury Vergara ha mencionado en reiteradas ocasiones que Chivas tiene un presupuesto alto para cerrar los fichajes que se propongan.

Esto luego de la problemática que hubo con Jesús Martínez, dueño del Pachuca, que puso a entre ver el pobre presupuesto que tenía la escuadra jalisciense, lo cual le impediría contratar al Pocho, un tema que ya está aclarado.

También te puede interesar: 
Futbolistas que han aparecido en el cine

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram