Deportes

¿»Cholo» Simeone se va del Atlético de Madrid?

07/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿»Cholo» Simeone se va del Atlético de Madrid?

Deportes | 07/01/2021 - Hace 3 años
¿»Cholo» Simeone se va del Atlético de Madrid?MADRID, SPAIN - AUGUST 21: Head Coach of Atletico Madrid Diego Simeone gestures during the Spanish La Liga football match between Atletico Madrid and Deportivo Alaves at Vicente Calderon stadium in Madrid, Spain on August 21, 2016. (Photo by Burak Akbulut/Anadolu Agency/Getty Images)

-El Atlético de Madrid sufrió una humillante derrota que los eliminó de la Copa del Rey ante un equipo de la tercera división; el U.E Cornellá

Del cielo a la tierra los resultados que ha mostrado el Atlético de Madrid; pues a pesar de ser el líder en La Liga de España ahora fueron eliminados de la Copa del Rey por un equipo de tercera división, el U.E Cornellá.

En un estadio con poco aforo en una provincia de Barcelona, este equipo logró dominar todo el partido al Atleti.

Tras este fracaso, se especula que la salida del argentino Diego Pablo Simeone estaría cerca del conjunto rojiblanco; todo por la derrota estratosférica sufrida en el Nou Municipal de Cornellá.

Cholo.SimeoneYa otras veces se ha especulado que el histórico entrenador se pudiera ir del banquillo colchonero, incluso se especulaba que podría ir o al Inter de Milán o a la Selección de Argentina, equipos en los que estuvo en su fase como futbolista.

«El equipo ha sido mejor que nosotros en todo el partido y merecen el acceso a la siguiente ronda» señaló el entrenador después del partido.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram