Deportes

Choque de Lafiti impulsa triunfo de Verstappen

12/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Choque de Lafiti impulsa triunfo de Verstappen

Deportes | 12/12/2021 - Hace 2 años
Choque de Lafiti impulsa triunfo de Verstappen

Por Alejandro González

Tras 58 vueltas en la pista de Abu Dhabi se cerró el telón de la Fórmula 1 siendo el ganador Max Verstappen.

Fue una carrera de poder a poder entre los dos líderes del campeonato Max Verstappen que arrancó primero y, Lewis Hamilton segundo.

En las últimas vueltas Lewis le sacaba hasta 11 segundos a Max, fue en la 53 de 58 en dónde se presentó un accidente por parte de Lafiti por lo que tuvieron que bajar la velocidad.

A una vuelta de concluir, el auto de seguridad se retiró lo que provocó un final insólito, una decisión inesperada para cerrar una gran temporada a la que llegaron empatados el holandés y, el inglés.

https://twitter.com/F1/status/1470039368467427328?s=20

 

Te puede interesar: En menos de un minuto expulsaron a Raúl Jiménez (video)  https://notigram.com/internacional/deportes/en-menos-de-un-minuto-expulsaron-a-raul-jimenez-video-20211211-684684

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez que arrancó en la cuarta posición y pudo subir a la tercera, tuvo que abandonar a solo dos vueltas de concluir ya que, estaba en riesgo su motor.

Reacciones

El holandés comentó, «es increíble, estuvimos toda la carrera peleando, tengo una ampolla (ríe), es extraordinario lo que hizo el equipo».

Sobre el mexicano, su compañero de batallas dijo, «hizo un gran trabajo para el equipo, yo adoro a mi equipo podría hacer esto por diez o quince años consecutivos, estoy sumamente feliz, les quiero agradecer a todos».

Por su parte, el inglés Lewis Hamilton que concluyo en segundo lugar, señaló «quiero felicitar a Max y a su equipo. Todos hicieron un gran trabajo este año, también agradezco a cada hombre y a cada mujer de mi equipo, estoy muy agradecido».

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tras 2 años de la desaparición de Marybel, dan sentencia de 28 años al responsable

Nota Roja | Chihuahua Estado

Tras 2 años de la desaparición de Marybel, dan sentencia de 28 años al responsable

Ojinaga, Chihuahua.- Luego de 2 años de la desaparición de Marybel ocurrido en el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram