Deportes

Chucky Lozano es dado de alta por su lesión en el ojo

11/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Chucky Lozano es dado de alta por su lesión en el ojo

Deportes | 11/07/2021 - Hace 3 años
Chucky Lozano es dado de alta por su lesión en el ojoChucky Lozano es dado de alta por su lesión en el ojo

El futbolista Hirving «Chucky» Lozano, ya ha sido dado de alta del hospital a donde ingresó luego de la fuerte lesión en el ojo que sufrió la noche de este sábado.

Fue ESPN quien reveló que el actual jugador del Napoli ya está consciente y estable, así como que recibió algunas en la herida que recibió en su ojo.

Te podría interesar: Noquean a Chucky Lozano en pleno partido

Fue durante el partido entre la Selección Nacional ante Trinidad y Tobago en la Copa Oro que Lozano chocó de frente con la rodilla del portero Marvin Phillip.

Lo sucedido causó conmoción entre miles de aficionados al futbol, tanto de su selección como de los mexicanos, pues su cuello se torció de una manera perturbadora durante el incidente.

Sin embargo solo sufrió una herida en el párpado y deberá continuar bajo cuidados médicos.

«Chucky sufrió una lesión sobre su ojo izquierdo. Su condición no es motivo de preocupación. Se sometió a una resonancia magnética en las últimas horas. El médico del Napoli, Raffaele Canonico, está en constante contacto con el personal médico mexicano para recibir actualizaciones sobre el estado del atacante» declaró el Napoli.

Se desconoce si Chucky Lozano podrá continuar con la Copa Oro, o si deberá permanecer fuera del campo de juego. Pero según Analistas, el jugador ya está con sus compañeros en el hotel.

En redes sus fans le están enviando buenos deseos, convirtiéndolo en tendencia. Muchos continúan enojados porque el árbitro no marcó penal por una herida tan fuerte.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram