El delantero mexicano jugó 64 minutos en el partido número 100 en Serie A.
Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo una discreta actuación con el Napoli en lo que fue su juego 100 en la Serie A. El extremo mexicano no pudo brillar con el conjunto napolitano en la visita que le hicieron al Atlanta y salió de cambio en la segunda parte.
Pace to scare any defender 👀⚡️ pic.twitter.com/YGyWwSU88j
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) October 31, 2022
Lozano fue titular en el 11 que mandó Luciano Spalletti en la dura visita a Bérgamo para chocar con el Atalanta. El seleccionado azteca se colocó como extremo por derecha y apenas tuvo opciones a la ofensiva.
El Napoli fue sorprendido por el Atalanta por un penal que cometió Victor Osimhen por una mano. El VAR pidió al árbitro central que revisara la acción y decidieron marcar la pena máxima, misma que anotó Ademola Lookman.
Finalmente, aunque Spalletti le dio la confianza en la segunda parte, decidió sacarlo al minuto 64 y en su lugar entró Tanguy Ndombele, quien se situó en el medio campo.
El ‘Chucky’ Lozano llegó en la temporada 2019- 2020 al Napoli y en esa campaña participó en 26 duelos de la Serie A. Para la temporada 2020-2021 participó en 32 juegos y la campaña anterior fueron 30 duelos.
Hasta el momento, en lo que va de esta temporada, donde el Napoli es líder de la competencia, ha participado en 12 duelos y ha sumado 660 minutos.