Nashville, Tennessee. – Los ‘Bengals’ nunca habían ganado un partido de postemporada fuera de casa y el día de hoy lo hicieron.
En un partido no apto para cardiacos, los ‘Bengals’ dejaron tendidos en el emparrillado a los ‘Titanes’, ambos equipos jugaron muy bien a la defensa y tuvieron errores a la ofensiva.
El marcador final fue de 19 puntos a 16.
El gol de campo del novato Evan McPherson en los últimos segundos de juego le dio el pase a la ronda divisional de la AFC, esperan rival del juego que saldrá entre Búfalo ‘Bills’ y los ‘Jefes’ de Kansas City.
Te puede interesar: Memphis Depay ‘roba’ celular a aficionado (video) https://notigram.com/internacional/deportes/memphis-depay-roba-celular-a-aficionado-video-20220122-707147
Joe Burrow
A pesar de ser detenido en nueve ocasiones, el mariscal de campo de Cincinnati realizó jugadas que dieron vida a su equipo.
«Encontramos una manera de ganar, fue un partido muy loco hay que darle gran crédito a la defensa» señaló al finalizar el encuentro.
«Hay que celebrar, vamos a ver el partido de mañana para saber a quien enfrentamos, la intensidad del partido fue increíble», finalizó