Imponentes se notaron el Manchester City e Inter de Milán en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Pues lograron triunfos importantes, los citizens fueron contundentes y vencieron al Bayern Munich 3 – 0. Mientras que los italianos derrotaron a domicilio al Benfica de Portugal 2 – 0.
El poderoso Haaland
Pese a que se fueron al descanso abajo en el marcador, Bayern Múnich había mantenido un partido equilibrado. Esto, los primeros 45 minutos ante el Manchester City, sin embargo, en la parte complementaria los alemanes no pudieron. Con la máquina ofensiva del cuadro inglés, con la figura noruega llamada Eerling Haaland.
¿Cómo vas a llevar ¡¡34 GOLES!! en 26 partidos disputados en la UEFA Champions League? ¿Cómo vas a estar jugando en el máximo torneo del mundo a nivel clubes como si fuera un torneo de barrio? Nah, Erling Haaland no tiene ningún sentido. EL 9 DEL PRESENTE, EL 9 DEL FUTURO. pic.twitter.com/UZAtPrvQ5P
— Invictos (@InvictosSomos) April 11, 2023
Los dirigidos por Pep Guardiola pusieron un pie en semifinales con este resultado. El cual sin duda que se quedó corto, en parte por la gran actuación del arquero suizo Yann Sommer. Quien evitó al menos tres jugadas claras de gol, las anotaciones fueron obra de Rodri Hernández, Bernardo Silva y Erling Haaland.
Neroazzurros imponentes
Por su parte, el Inter de Milán jugó mejor ante unas águilas que nunca pudieron penetrar la defensiva italiana. Al 51 llegaría el gol por parte de Nicolo Barella, en una gran jugada de peligro. Mientras que al final del partido, Romelú Lukaku sentenció a través de la vía del penalti.
El Inter cuenta con esta cómoda ventaja para la Vuelta y es que en casa dentro de la Champions registra buenos resultados. Por lo que tiene muchas chances para pasar a la siguiente ronda. Y es que además las Águilas no habían tenido enfrente a un equipo con esta jerarquía en todo el torneo.
Te puede interesar: Arrancan los cuartos de final en la Champions League
Es así, como Manchester City e Inter de Milán tienen un pie dentro de las semifinales de la Champions League. Aunque sabemos que a este nivel competitivo nada está escrito y seguramente veremos grandes emociones.