Deportes

Club América tendría 5 casos de COVID-19; un jugador es seleccionado nacional

25/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Club América tendría 5 casos de COVID-19; un jugador es seleccionado nacional

Deportes | 25/07/2020 - Hace 4 años
Club América tendría 5 casos de COVID-19; un jugador es seleccionado nacional

Deportes-. En total serían cinco elementos los afectados por el coronavirus en el Club de Coapa, entre ellos un delantero y un seleccionado nacional.

La Liga MX se sigue viendo afectada por el nuevo coronavirus. Ahora sería el Club América el que tendría cinco casos positivos de Covid-19 en la institución, a unos cuantos días de que comience su participación en el torneo Guard1anes 2020 (Apertura 2020).

De acuerdo a información de René Tovar, de ESPN, en el Club de Coapa habría cinco elementos que arrojaron resultado positivo a la prueba que se habría realizado el pasado lunes.

De esos cinco elementos, dos serían jugadores y uno de ellos sería parte de la Selección Mexicana.

América era uno de los tres equipos, junto a los Xolos de Tijuana y los Tuzos de Pachuca, que no había presentado contagiados en el plantel; sin embargo, ahora se suma a los equipos que han presentado más casos a unas horas del comienzo del torneo.

Hasta el momento, ni el Club de Coapa ni la Liga MX se han manifestado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas mediante un comunicado oficial.

América debutará en el Guardianes 2020 el próximo lunes 27 de julio en la cancha del Estadio Hidalgo ante Pachuca, partido que, hasta el momento, se mantiene en pie.

América se une a Cruz Azul y Chivas con casos de Covid-19 justo a unos días del arranque de la Liga MX se han presentado una serie de casos positivos de coronavirus en varios equipos, el último de ellos América.

Previamente, FC Juárez presentó nueve casos positivos por Covid-19, Santos Laguna cuatro, Chivas de Guadalajara tres y Cruz Azul dos.

Cabe recordar que ya hay dos partidos que han tenido que se aplazados a la espera de los resultados de las pruebas realizadas a los jugadores. El primero fue el Atlético San Luis vs FC Juárez (jueves) y el Mazatlán FC vs Puebla (viernes), ambos se jugarán el lunes, día que tendrá una histórica triple cartelera.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram