InternacionalDeportes#Barcelona#Erling Haaland#Noruega

Colocan a Erling Haaland como próximo delantero del FC. Barcelona

31/12/2020 - Hace 10 meses
  • Compartir:

El noruego Erling Haaland podría llegar al Barcelona en el próximo verano según medios españoles.

Esto tras el mal momento que está viviendo el conjunto culé en la liga española; misma que parece que se les está yendo de las manos pues ocupan la sexta posición al cierre de año y la afición no está nada contenta con el funcionamiento de Koeman.

Este posible fichaje obedece directamente a la salida de Luis Suárez quién se marchó al Atlético de Madrid en el mercado anterior; y el Barcelona está buscando a uno de los mejores delanteros de la Bundesliga; en este caso el joven maravilla Haaland.

Con el Borussia Dortmund, Haaland tiene 82 goles en a penas 125 partidos; convirtiéndose en el líder del club alemán y demostrando su poderío en todos los torneos que juega el joven de a penas 20 años.

El chico fue la manzana de la discordia entre Barcelona y Real Madrid, pero parece que lo blaugranas llevan mano para el fichaje del seleccionado de Noruega pues están dispuestos a pagar la cláusula del contrato y el salario del goleador.

Haaland nació en el año 2000 y ha pasado por equipos como Bryne FC y el Molde de su país, después en el Salzburgo y ahora con el Borussia Dortmund.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Luis Falcao

Hay otros 254 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *