¿Cómo llegan los equipos a la antesala del Super Bowl LVII?

Deportes | 25/01/2023 - Hace 1 año
¿Cómo llegan los equipos a la antesala del Super Bowl LVII?

Este fin de semana se jugarán las finales de conferencia en la NFL, con cuatro equipos contendientes al Super Bowl LVII. Cada uno con una historia distinta, pero con un mismo objetivo, pues para muchos, será su última oportunidad de trascender en la liga. Pero, ¿Cómo llega cada equipo a este partido? Aquí te lo contamos.

Jefes de Kansas City

Es tal vez el favorito a llevarse no solo el campeonato de conferencia, sino el mismo Super Tazón. Sus estadísticas son brutales: han superado la ronda divisional por sexta ocasión consecutiva. En su palmarés cuentan con dos campeonatos, en 1969 y 2019, así como dos subcampeonatos en 1966 y 2020. Cuentan con Patrick Mahomes, aunque una lesión en la rodilla lo podría mermar de sus aspiraciones, son el rival a vencer desde hace varios años.

 

Águilas de Philadelphia

Uno de los equipos más longevos en la NFL, fundado en 1933, tiene una de las aficiones más leales de la liga. En cuestión de campeonatos, solamente tiene uno, ganado en el 2018. Veremos si de la mano de Jalen Hurts logran darle el pase a los oriundos de Pennsilvania.

NFL

Fotografía: Twitter

Bengalíes de Cincinnati

Sin duda es uno de los equipos que más ha crecido en los últimos años, actual subcampeón de la NFL. Comandado por un experimentado Joe Burrow que tiene sed de revancha. Aunque han ganado 11 títulos divisionales y tres de conferencia, nunca han podido levantar el Vince Lombardi.

Te puede interesar: Así de grave es la lesión de Patrick Mahomes

49’s de San Francisco

Casa del mítico Joe Montana, los 49’s son una franquicia que nació ganadora en la NFL, pentacampeones en el Super Bowl. Logrando los títulos de 1982, 1985, 1989, 1990 y 1995, aunque ya son 28 años de sequía. Por lo que necesitan a toda costa meterse a la lucha por el título del Super Bowl LVII.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram