Deportes

Como los buenos vinos Zlatan Ibrahimovic marca doblete a sus 38 años

21/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Como los buenos vinos Zlatan Ibrahimovic marca doblete a sus 38 años

Deportes | 21/09/2020 - Hace 4 años
Como los buenos vinos Zlatan Ibrahimovic marca doblete a sus 38 años

El legendario delantero sueco Zlatan Ibrahimovic lo volvió a hacer y ya se convirtió en leyenda con 23 temporadas consecutivas anotando, el gigante comenzó la temporada con un doblete contra el Bologna a sus nada menos que 38 años de edad.

Fantástica su carrera y fantástico su regreso a Europa después de romperla con el Galaxy de Los Angeles y dejar huella como el mejor que ha jugado en la MLS junto a Carlos Vela y David Beckham.

A dos semanas de cumplir 39 años es decir cercano a los 40 el futbolista sueco no baja el nivel y registra números impresionantes en su palmarés así como títulos con los equipos más grandes del mundo.

También te puede interesar: Novak Djokovic es el nuevo rey supera a Nadal en títulos de Masters 1000

Desde que regresó al Milan como la gran sorpresa del invierno ha anotado 13 goles y puesto 5 asistencias para un total de 18 intervención en goles en tan solo 22 juegos, una brutalidad lo del sueco.

Zlatan Ibrahimovic marcando doblete no es para nada nuevo pero después de una majestuosa carrera pero seguirlo haciendo con 38 años es de otro planeta.

Al final del encuentro declaró «Si tuviera 20 años hubiera marcado cuatro goles esta noche, pero tengo 39 no, 38 y solo marqué dos«, brutal lo de Ibracadabra.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram