Uno de los partidos más esperados de la Copa América se llevó a cabo este sábado entre el conjunto de Uruguay y Brasil, sin duda alguna dos fuertes candidatos a llevarse el triunfo en esta competencia al final, el cuadro charrúa se llevo el triunfo desde los 11 pasos.
Durante los 90 minutos se vivió un partido intenso, con dos equipos que tenían las armas para eliminar al otro, pero que al mismo tiempo tomaron sus precauciones para no cometer ningún error que les pudiera costar quedar fuera de la competencia.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Le abollan la corona al bicampeón
El panorama se empezó a tornar gris para la escuadra uruguaya cuando al minuto 74 por una entrada imprudente Nahitan Nández se fue expulsado y dejó a su equipo con 10 y contra un Brasil que se fue con todo al frente.
Sin embargo no le alcanzó a Brasil para imponerse y se fueron a la tanda de penales, donde con dos penales fallados quedo eliminado ante los uruguayos que solo fallaron uno; así pues los charrúas se medirán ante Colombia en la semifinal, mientras que Argentina se topará con una sorpresiva Canadá.