Deportes

Con gol de «Chucky» Lozano, el Napoli vence al Sampdoria

13/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Con gol de «Chucky» Lozano, el Napoli vence al Sampdoria

Deportes | 13/12/2020 - Hace 3 años
Con gol de «Chucky» Lozano, el Napoli vence al Sampdoria

Nápoles, Italia.- Hirving «Chucky» Lozano marcó un gol y ofreció una asistencia este domingo para darle al Napoli una victoria por 2-1 contra el Sampdoria, en partido de la undécima jornada de la Serie A disputado en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

Luego de irse al descanso con el marcador abajo 0-1 por un gol del checo Jakub Jankto, el técnico Gennaro Gattuso dio paso al mexicano «Chucky» Lozano y al delantero centro Andrea Petagna, quienes fueron decisivos para dar la vuelta al marcador.

Lozano estuvo incontenible por la banda derecha y logró empatar el duelo en el 52 con un gran gol de cabeza a centro del belga Dries Mertens y, tras sacudir el poste a la hora de juego con un derechazo cruzado, ofreció una excelente asistencia a Petagna para que este, con otro testarazo, diera ventaja al Nápoles.

El cuadro napolitano compitió este domingo con una camiseta especial de color albiceleste, estrenada el pasado 26 de noviembre para homenajear a la selección argentina de Maradona.

Te podría interesar: El derbi español es para el Real Madrid

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram