Deportes

Con la llegada de Messi al PSG, apuntan para ser un equipo invencible

10/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Con la llegada de Messi al PSG, apuntan para ser un equipo invencible

Deportes | 10/08/2021 - Hace 3 años
Con la llegada de Messi al PSG, apuntan para ser un equipo invencible

-La inminente llegada de Lionel Messi a París hace creer a los aficionados al futbol que el equipo francés será invencible.

El catarí Nasser Al- Khelaifi, dueño del Paris Saint-Germain, ha conformado este verano un equipo plagado de estrellas rumbo a la temporada 2021 – 2022; y con la mira siempre en la UEFA Champions League.

La salida de Lionel Messi del FC. Barcelona fue impactante para todo el mundo del futbol; pero hubo un equipo que ya se «relamía los bigotes» para que el argentino no renovara con el club de su vida. El equipo de la capital francesa ya estaba listo para desembolsar lo que se necesitara para hacerse de los servicios del jugador con 6 Balones de Oro.

Messi (todo parece indicar) se unirá a un equipo fuerte y bajo la dirección técnica de Mauricio Pochettino; jugadores que ya son emblema del PSG como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marco Verrati y Prensel Kimpembe.

También te puede interesar: Johan Vásquez ya recibe ofertas de Europa

 

Otros fichajes de este verano

Además de Messi, este verano el PSG consiguió otras figuras del futbol mundial para su vestuario:

Achraf Hakimi: el lateral marroquí campeón con el Inter de Milán fue una de las primeras contrataciones que se hicieron oficiales, su traspaso al PSG costó aproximadamente 60 millones de euros.

Gianluigi Donnaruma: el mejor arquero de la Eurocopa 2021 y campeón con Italia de la misma llegó para suplir a Keylor Navas en la portería, procedente del AC. Milán por 64 millones de euros.

Georginio Wijnaldum: el mediocampista de Países Bajos, figura con el Liverpool fue comprado por el PSG a 30 millones de euros, a pesar de que no tuvo una destacada Euro sin duda será un refuerzo de lujo.

Sergio Ramos: prácticamente gratis, así llegó el ex capitán del Real Madrid al PSG después de no renovar con los merengues, está llamado a ser líder en la defensa y por primera vez jugará al lado de Lionel Messi, uno de sus rivales de toda la vida cuando ambos jugaban en La Liga de España.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram