Tal y como se esperaba el cuadro albiceleste, actualmente campeón del mundo y Copa América, se clasifico a los cuartos de final de la Copa América con marcha perfecta ganando sus 3 encuentros de la fase de grupos y este último sin Lionel Messi, pero con un Lautaro Martínez encendido.
Desde el comienzo del encuentro Argentina fue dominadora del mismo, pero a pesar de contar con más del 80% de la posesión del balón, los vigentes campeones de la Copa América no lograban generar peligro en el arco de Perú, siendo un tiro libre cobrado por Parades la acción más cerca de gol.
Lautaro Martínez tras una espectacular jugada colectiva, queda mano a mano con el arquero peruano y mandó el balón al fondo de las redes al minuto 46, prácticamente un gol de vestidor para los peruanos.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Canadá, el orgullo de la Concacaf
Ya al 85’ en los minutos finales, Lautaro Martínez robó un balón en la salida y marcó su doblete de la noche y convirtiéndose en el máximo anotador del certamen con 4 goles.
Con este resultado, Argentina amarra la primera posición del Grupo A y espera rival para los Cuartos de Final, que será el segundo lugar del Grupo B