Por fin cedió, todo parece indicar que Lionel Messi jugará en la MLS con el Inter de Miami. Se acaba de confirmar que el retiro del astro argentino será en territorio estadounidense y no en Barcelona. Tampoco fue Arabia Saudita, por lo que en próximas horas firmará contrato para llegar a Florida.
El anuncio
Fue el propio futbolista quien confirmó su llegada a la MLS, pues reveló que fichará con el Inter Miami. Terminando así con los sueños de la afición del FC Barcelona que quería verlo otra vez en las filas del club en el que forjó su leyenda. Destacando que el Al-Hilal tampoco pudo llegarle al precio y no veremos a Messi volverse a enfrentar a Cristiano Ronaldo.
“Me voy al Inter Miami”, confirma Lionel Messi a Sport y a Mundo Deportivopic.twitter.com/aJwTY04MzA
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) June 7, 2023
Las opciones
En un inicio, desde que se sabía que Lionel Messi no seguiría en el PSG, se desplegaron varias opciones. La más importante era regresar al equipo de sus amores, el Barcelona, para retirarse. A sabiendas que Xavi lo tenía contemplado, pero no se convenció y fue descartado, pareciera que decidió ya no competir en un alto nivel futbolístico.
Las palabras del actual ganador de la Copa del Mundo fueron contundentes, claras y con decisión. «Tomé la decisión que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100% o falta alguna cosa, pero bueno, decidimos continuar el camino allí», aseguró el argentino. Algo que movió todas las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos.
Te puede interesar: Karim Benzema fue presentado en Arabia Saudita
Por lo pronto, ya se prepara todo, ahora que se sabe que Lionel Messi jugará en la MLS los próximos años. Será cuestión de horas para que firme el contrato y saber de cuánto se tratará. Seguramente será de una cifra extraorbitante de dinero, faltará saber cuántas temporadas seguirá vigente uno de los futbolistas más importantes de la historia.