Deportes

CONMEBOL develó una estatua en honor a Messi

27/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

CONMEBOL develó una estatua en honor a Messi

Deportes | 27/03/2023 - Hace 1 año
CONMEBOL develó una estatua en honor a Messi

CONMEBOL develó una estatua en honor a Messi, en una ceremonia de ensueño con mensajes holográficos de dos grandes del fútbol.

Este lunes 27 de marzo Lionel Messi fue celebrado dentro del homenaje a los campeones del mundo.

Donde el argentino pudo dirigir unas palabras para la afición declarando que con la selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 está realizado.

Antes de que el astro del futbol argentino, La CONMEBOL sorprendió al futbolista con mensajes de Pelé y Diego Armando Maradona dirigidos a el.

Mediante hologramas, dos de las figuras más importantes del futbol le dedicaron palabras al argentino.

Mientras que Alejandro Domínguez le entregaba una réplica de La Copa del Mundo.

Esto dijo Messi ante la sorpresa del homenaje

«Estamos viviendo un momento muy lindo, muy especial. Tuvimos la suerte de volver a jugar a Argentina por primera vez desde que fuimos campeones del mundo y estamos recibiendo muchísimas muestras de cariño.

Volví muchísimas veces a mi país a jugar, pero esta vez, después de ser campeones, fue diferente a todas, y así lo sentimos y nos lo demuestra la gente de Argentina.

Hay muchísimas partes del mundo que se pusieron muy contentas por nosotros, por mí, por ser campeones del mundo, y por traer la copa otra vez a Sudamérica, que ya era hora».

«Lo último que me gustaría decir es que, más allá de todo el cariño que estamos recibiendo después de ser campeones del mundo, que ya lo veníamos recibiendo de antes, creo que todavía no somos realmente conscientes de lo que significa ser campeones del mundo.

El argentino dijo que esta Copa era la que le faltaba y que ahora ya esta realizado, y finalmente agradeció a Dios y a su esposa por siempre estar.

«Con esta estoy realizado, era la que me faltaba. Gracias a Dios pude conseguir todo en el fútbol, quiero agradecerles a todos mis compañeros por estos regalos hermosos, al cuerpo técnico, a Chiqui, que siempre estuvo al lado nuestro para todo lo que necesitábamos, y ahora me queda disfrutar de lo que me queda, que no sé cuánto será, y de lo que hice siempre, lo que me gustó siempre.

Amo el fútbol, algunos se ríen por el tema del fútbol, y muchas gracias, muchas gracias».

Es así con este homenaje que la CONMEBOL develó una estatua de Messi con la Copa del Mundo en las Manos.

También puede interesarte:

Pumas le pagará esta millonada al “Turco” por ser DT

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram