InternacionalDeportes#lujos#Maradona

Conoce los lujos excéntricos de Maradona

26/11/2020 - Hace 11 meses
  • Compartir:

Aquí te mostramos parte de los lujos excéntricos del fallecido Diego Armando Maradona.

El futbolista Diego Armando Maradona es sin duda un gran personaje, quien marcó un antes y un después en la historia del fútbol, y también ha dejado huella por sus lujos excéntricos.

Tras la muerte de Maradona, este miércoles, salieron a la luz diversos lujos que tenía el futbolista.

Pese a que en lo personal su vida estuvo llena de turbulencias, sobre todo por la presencia de las drogas y problemas con la justicia, supo vivir al máximo, con muchos lujos.

Maradona tenía muchos coches, barcos, mansiones, joyas, relojes, viajes en los mejores hoteles del mundo, y más.

“No voy a dejar nada… Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”, fueron las palabras de Maradona al ser cuestionado en meses pasados ante sus bienes que dejaría al morir.

Te recomendamos: Mhoni Vidente predijo la muerte de Diego Armando Maradona

  • Maradona tenía un Ferrari Testarossa, en Italia. Se deshizo de el por otro modelo nuevo. El F355 Spider, aunque esta vez en color rojo y por partida doble.
  • En Argentina, el futbolista residía en una mansión ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. También, poseía otras dos en Puerto Madero y Bella Vista.
  • Era fan de la joyería más ostentosa. Siempre lucía dos relojes para tener controlada la hora de su Argentina natal y la del país en el que se encontraba en ese momento.
  • En octubre de 1997, Maradona estrenó su camión Scania 360 que había adquirido dos meses antes. El motivo de una compra tan extravagante no era otro que recorrer el Argentina para dar a conocer su campaña antidrogas.
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1679 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *