Deportes

Conor McGregor asistirá al Tour de France 2020

29/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Conor McGregor asistirá al Tour de France 2020

Deportes | 29/08/2020 - Hace 4 años
Conor McGregor asistirá al Tour de France 2020

El peleador de MMA y superestrella del deporte Conor McGregor compartió vía Instagram una fotografía en camino a disfrutar del Tour de France 2020.

The Notorious aparece en un coche con su típico look ganador mirando a la cámara y listo para disfrutar de lo mejor de uno de los eventos más relevantes a nivel mundial.

También te puede interesar: Estos son los números con los que Lionel Messi dejaría al Barcelona

El evento tuvo que ser suspendido con la llegada del Coronavirus a occidente, un hecho que puso al planeta entero en alerta y como medidas preventivas se cancelaron y suspendieron la mayoría de los eventos más importantes del mundo.

Entre los que sufrieron de la suspensión para evitar que los contagios empeoraran se encuentran los juegos olímpicos de Tokio 2020 así como las competencias a nivel de clubes más importantes después del mundial.

Estas son la Copa América y la Euro 2020, así como todas las ligas top de Europa y América Latina donde algunos dieron por terminado el torneo y otros le movieron la fecha para que después fuera posible.

Así el caso del Tour de France al que asiste ahora el mítico peleador multi campeón de la UFC Conor «The Notorious» McGregor.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram