Barcelona, España.- El brasileño Philippe Coutinho ha regresado al FC Barcelona luego de haber salido a préstamo al Bayern Munich por préstamo de un año.
El jugador levantó la copa de Alemania, la liga y la UEFA Champions League en su temporada a préstamo mientras que los blaugranas se quedaron con las manos vacías en la temporada que será recordada por el COVID-19.
En redes sociales se han declarado algunos aficionados en contra de la vuelta de Coutinho ya que por acción natural del juego él ingresó a jugar con el Bayern en contra del Barcelona en los cuartos de Champions.
Hasta ahí no parece haber ningún problema excepto porque Philippe anotó el 7 y 8 de la goleada más escandalosa en la historia de la competición y la peor en contra del equipo culé en su historia.
También te puede interesar: ¿Se podrán enfrentar Messi y el lobo mexicano Raúl Jiménez por la Premier League?
Coutinho jugó 18 partidos y anotó 8 goles en la media temporada que jugó con el FC Barcelona, son números que no lo convierten en goleador o estrella pero tampoco es un fracaso de fichaje como lo está siendo Eden Hazard con el Real Madrid.
Con la reincorporación de Coutinho y la salida de Suárez de quedarse Messi se tendría una delantera muy rápida y que se puede acomodar sin problema.
Lionel Messi como falso 9, Griezmann y Coutinho por derecha y por izquierda respectivamente y en medio campo Busquets, Riqui Puig y Frankie De Jong.