Deportes

Cristiano Ronaldo comparte como su pareja le corta el cabello en cuarentena

05/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cristiano Ronaldo comparte como su pareja le corta el cabello en cuarentena

Deportes | 05/04/2020 - Hace 4 años
Cristiano Ronaldo comparte como su pareja le corta el cabello en cuarentena

Madeira, Portugal.- El considerado por muchos como el mejor deportista de todos los tiempos subió un video a su cuenta oficial de Instagram en que se le ve compartiendo un lindo momento con su pareja Georgina. Cristiano Ronaldo es destacado no solo por su increíble desempeño en el campo de juego, sino, por su imagen y la asombrosa capacidad de marketing que posee. Cristiano es uno de los jugadores de futbol profesional que más seguidores tiene en esta red social con más de 210 millones de seguidores.

Gracias al confinamiento en el mundo por la pandemia de COVID-19, muchas figuras del mundo del deporte y el espectáculo han dado mucho de qué hablar desde sus hogares. Cristiano Ronaldo no podía quedarse atrás y se dejó cortar el cabello por su pareja sentimental Georgina Rodríguez.

En el video se ve que a pesar de que el luso está acostumbrado a los salones de belleza más costosos no tiene problema en dejar que su nuevo look lo haga su compañera. Georgina se mostraba nerviosa al hacerlo a lo que la estrella de la Juventus de Turín le ayudó a superarlo. Como título de la publicación, Cristiano Ronaldo escribió “Quédate en casa y mantente elegante”.

Así evitarás subir de peso durante cuarentena

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo es por estadística el mejor futbolista en la historia del Real Madrid, club que decidió dejar dos temporadas atrás. Aunque en cuestión de calidad individual e impacto en las canchas Cristiano Ronaldo pelea por el segundo y tercer puesto de la historia de este deporte, ya que el primer lugar histórico lo tiene Lionel Messi.

El luso Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por ser altruista y su posición de lo permite por demás. A finales de marzo Cristiano Ronaldo donó equipamientos de emergencia tales como camas, ventiladores, bombas de infusión y jeringas. Ello a hospitales de Portugal que se mantiene ocupados y atentos para atender a los pacientes contagiados de la cepa de Coronavirus COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram