Deportes

Cristiano Ronaldo comprometido con su forma física

02/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cristiano Ronaldo comprometido con su forma física

Deportes | 02/09/2020 - Hace 4 años
Cristiano Ronaldo comprometido con su forma física

La composición del cuerpo de la superestrella del futbol Cristiano Ronaldo junto al excelente cuidado que él de ha dado han hecho de este jugador uno de los mejores en ese aspecto como tanto otros.

Cristiano nació en Portugal donde también comenzó su carrera como profesional en el Sporting de Lisboa, para luego ser contratado por la última generación de éxito del Manchester United bajo el mando de Sir Alex Ferguson.

El luso ha roto muchos récords y se ha mantenido al más alto nivel, además de ser el más destacado de la época por el cuidado de su físico.

Con un impresionante 7 por ciento de grasa corporal Cristiano se mantiene en la competencia de élite del futbol mundial, al más grande nivel del mundo.

También te puede interesar: La nueva era de podcast en México, ellos son los más escuchados

En sus redes sociales los fans y los expertos le felicitan porque a pesar de estar por cumplir 36 años de edad, CR7 sigue manteniendo una forma física espectacular.

Para prueba de ello que no parece tener la edad que tiene, luce mucho más saludable y musculoso que la mitad de jugadores jóvenes de la escena deportiva en Europa y el resto del mundo.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram