Deportes

Cristiano Ronaldo llega a 111 goles con la Selección de Portugal

01/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Cristiano Ronaldo llega a 111 goles con la Selección de Portugal

Deportes | 01/09/2021 - Hace 3 años
Cristiano Ronaldo llega a 111 goles con la Selección de PortugalCristiano Ronaldo llega a 111 goles con la Selección de Portugal

Portugal.– Cristiano Ronaldo está de nueva cuenta en boca de todos, este miércoles Portugal venció 2-1 a Irlanda en la cuarta fecha de la eliminatoria mundialista de la UEFA.

Y es que CR7 fue el encargado de los dos goles para así llegar a 111 anotaciones con la selección, desplazando a Ali Daei, quien tenía 109 tantos.

El ahora delantero del Manchester United falló un penal apenas en el minuto nueve, pero el guardameta Gavin Bazunu de tan solo 19 años hizo la atajada para así evitar el tanto.

Antes de irse al descanso llegó el gol, John Egan anotó el 1-0 para Irlanda,

El tiempo se consumía y Portugal no podía definir, dos minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Cristiano Ronaldo tomó el esférico pero le volvieron a atajar.

Tan solo un minuto después CR7 anotó de cabeza para empatar el marcador, luego ya en tiempo de compensación en el 96, el “Bicho” otra vez volvió a aparecer para hacer el 2-1 y con ello darle tres puntos a Portugal.

Por si te interesa:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram