Deportes

Cristiano Ronaldo regresa a «su» torneo

07/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cristiano Ronaldo regresa a «su» torneo

Deportes | 07/08/2020 - Hace 4 años
Cristiano Ronaldo regresa a «su» torneo

El futbolista portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo vuelve a lo que la opinión púbica ha bautizado como «su» torneo bajo el apodo de «Mr. Champions».

Con cinco títulos de la mejor competencia de clubes del planeta CR7 se ha caracterizado por siempre dar buenas actuaciones en el torneo, con un desempeño muy por encima de la media y siendo el goleador del histórico de la famosa «orejona».

También te puede interesar: Emoción en redes sociales porque ¡regresa la Champions!

El luso se jugará el pase a los cuartos de final contra el equipo francés del Olympique de Lyon con un marcador en contra que buscarán remontar de un gol por cero en el estadio de Turín.

Junto a sus compañeros estrella como el argentino Paulo Dybala y el brasileño Douglas Costa la Juve que recién levantó su noveno título de liga consecutivo en Italia llega con todo que perder al encuentro.

Por el otro lado el ganador de la llave entre el Manchester City y el Real Madrid será su oponente en caso de avanzar a los mejores ocho del torneo.

Lo cual parece muy complicado debido a que el City de Guardiola lo gana por un marcador de dos goles contra uno y jugarán de locales, además el mejor jugador y capitán del Real Madrid no estará presente por suspensión, Sergio Ramos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram