Cristiano Ronaldo responde quién es mejor entre él y Messi
03/11/2025 - Hace 7 meses en InternacionalCristiano Ronaldo responde quién es mejor entre él y Messi
Recientemente, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser tema de conversación tras responder a las declaraciones de Wayne Rooney, su excompañero en el Manchester United, respecto a quién considera el mejor jugador del mundo. Rooney ha declarado públicamente que Lionel Messi es el mejor, lo cual ha sido cuestionado por Ronaldo, quien afirma que no siente la necesidad de mantener humildad ante tales comentarios.
Una rivalidad que persiste.
La relación entre Ronaldo y Rooney ha estado marcada por altibajos desde sus años compartidos en el Manchester United. Las recientes declaraciones han avivado nuevamente la polémica entre ambos, especialmente después de que Ronaldo expresara en una entrevista próxima a ser publicada que se considera mejor que cualquier otro jugador.
La declaración de Rooney.
En días pasados, Rooney manifestó su opinión sobre la eterna comparación entre Messi y Ronaldo, inclinándose hacia el argentino como el mejor del mundo. Esta opinión, aunque respetada por muchos, ha encontrado respuesta en Ronaldo, quien ha decidido defender su estatus.
Reacción de Ronaldo.
En un adelanto de la entrevista con Piers Morgan, Ronaldo aborda directamente el tema, manifestando su descontento con las declaraciones de Rooney y reafirmando su confianza en sus habilidades y logros en el fútbol. Este tipo de enfrentamientos mediáticos continúa reforzando la rivalidad de estos excompañeros.
El mundo del fútbol sigue atento a las reacciones de ambos jugadores, quienes forman parte del imaginario colectivo de los aficionados al deporte. Aunque las diferencias entre Ronaldo y Rooney parecen lejos de resolverse, cada nueva declaración mantiene a los fanáticos al borde de sus asientos.
No filters. No scripts. Just us.
Coming soon with my friend @piersmorgan pic.twitter.com/UE1HSi2UOA
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) November 3, 2025
Te puede interesar: Cruz Azul toma la delantera a una jornada de la Liguilla







