InternacionalDeportes#Cristiano Ronaldo#Futbol#Instagram

Cristiano Ronaldo tiene 250 millones de seguidores en IG

05/01/2021 - Hace 10 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo tiene 250 millones de seguidores en su red social de Instagram, demostrando que no solo es grande en el futbol, sino también a través de la internet.

El romperredes portugués es hasta el momento el primero que llega a dicho número de seguidores, la primera cuenta con muchos seguidores es la oficial justamente la de IG que tiene 383 millones.

Los números de seguidores aumentaron gracias a que el fin de semana pasada empató a Edson Arantes Do Nascimento Pelé como el segundo máximo goleador con 757 anotaciones.

CR7 se encuentra apenas por debajo de Josef Bican, el cual en su carrera marcó 759 esto en las décadas de los 30´s a los 50´s.

Las diez cuentas de personas más seguidas en el mundo son, Cristiano Ronaldo tiene 250 millones,  Ariana Grande con 214 millones, Dwayne “The Rock” Johnson con 209 millones.

Kylie Jenner cuenta con 208 millones, Selena Gómez tiene 201 millones, Kim Kardashian con 197 millones, Lionel Messi con 174 millones, Beyoncé con 159 millones, Justin Bieber con 156 millones y Kendall Jenner con 146 millones.

Por si te interesa: Cristiano Ronaldo, el segundo máximo anotador en la historia

Cristiano Ronaldo defiende a Andy Ruiz cuando se burlaron por su peso

Gran homenaje a cristiano ronaldo

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5622 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *