31/07/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

El Cruz Azul ha cambiado el chip, la mentalidad y el estilo de juego, todo de la mano de Robert Dante Siboldi, poniendo al equipo entre los mejores del torneo y como gran favorito a levantar el campeonato del torneo Guardianes 2020.

En la disputa de la fecha 2 del torneo de primera división profesional de México el Cruz Azul en un estadio Cuauhtémoc bajo una lluvia muy fuerte perdía el encuentro contra los locales, el Puebla y supo empatar el juego sobre el minuto 92 de tiempo corrido, es decir, en el agregado.

Tal cual como pasó en las semifinales de la Copa GNP por México de la que resultaron campeones, disputaron contra Tigres un apretado partido para meterse a la final, mismo que empataron a un gol en los últimos minutos, dejando atrás las cruzazuleadas.

También te puede interesar: Christina Aguilera posa sensual en Instagram

Las personas en redes sociales comentan que la manera en que juega Cruz Azul y el hecho que se ha convertido en el rival a vencer del futbol mexicano les regresa la esperanza y les da la etiqueta de favoritos para resultar campeones en diciembre.

En los últimos 23 años Cruz Azul no ha resultado campeón del torneo de liga y aunque ha tenido equipos muy competitivos no consigue hacerlo por diferentes razones.

Pero hoy es diferente, la máquina celeste luce poderosa, confiada y con ideas claras de juego lo que le devuelve la ilusión a una afición fiel y con hambre de gloria.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 33500 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *