Deportes

Cruz Azul sancionará a “Cabecita” Rodríguez

17/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Cruz Azul sancionará a “Cabecita” Rodríguez

Deportes | 17/01/2021 - Hace 3 años
Cruz Azul sancionará a “Cabecita” RodríguezCruz Azul sancionará a “Cabecita” Rodríguez analizan el castigo

Ciudad de México.– Cruz Azul sancionará a “Cabecita” Rodríguez, luego de que se filtrara un video en donde sale en una reunión con bebidas alcohólicas y sin sana distancia.

En la directiva azul analizan que tipo de sanción será, ya que además en la reunión, Jonathan Rodríguez sale con el uniforme de concentración del equipo.

En un texto emitido por el mismo club se lee: tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable…

…y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al Reglamento Interno”.

Fue el sábado por la noche, justo 30 minutos antes de que empezará el partido de Cruz Azul ante Puebla, en donde se filtró el video a través de redes sociales.

El jugador se ve que trae una sudadera vino y pants azules, se encontraba en compañía de sus amigos, y también se observan botellas, por lo que Cruz Azul sancionará a “Cabecita” Rodríguez.

La polémica se desató cuando Cabecita Rodríguez estuvo de suplente en el partido, su posición fue ocupada por Santiago Giménez.

Por si te interesa: Cabecita Rodríguez sin sana distancia en fiesta

“Cabecita” le regala playera a pequeñito aficionado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram