Deportes

Cruz Azul sin presión por mantenerse en el liderato general

04/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cruz Azul sin presión por mantenerse en el liderato general

Deportes | 04/09/2020 - Hace 4 años
Cruz Azul sin presión por mantenerse en el liderato general

Con el mismo profesionalismo de todo el 2020 el club de futbol Cruz Azul se ve tranquilo y concentrado en continuar con su buen paso pero no tiene presión por mantener el liderato del campeonato.

El equipo de los celestes ha sido el mejor este torneo y lo era también el anterior, mismo que se canceló luego de una precipitada decisión a consecuencia del COVID-19 en México.

La máquina de Cruz Azul tiene 16 puntos de 21 posibles y este sábado podría llegar a 19 de 24 y afianzarse en la primera posición en solitario nuevamente.

Para ello deberá vencer al Atlas de Guadalajara en Jalisco este próximo sábado en punto de las 19 horas en horarios del centro de México, con lo que podría llegar a ser superlíder nuevamente.

Cruz Azul ha sido el mejor equipo del año por mucho, venciendo a los contendientes más firmes por el título como Monterrey, Tigres, América o Chivas y creando una sensación de estabilidad deportiva.

Se creía en el torneo pasado que el equipo bajaría de nivel con la lesión de Pablo Aguilar pero el paraguayo se ha recuperado de manera espectacular y podría estar listo para la jornada 10 ya que entrena de manera natural con el equipo.

También te puede interesar: Coutinho ya está de vuelta en los entrenamientos del Barcelona

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram