¿Cuáles fueron las frases más famosas del Dr. Alfonso Morales?

Deportes | 17/12/2020 - Hace 3 años
¿Cuáles fueron las frases más famosas del Dr. Alfonso Morales?

Ciudad de México.-Tras haberse dado a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de uno de los iconos inmemorables de la narración de la lucha libre  y máximo exponente comentarista de deportes el Dr. Alfonso Morales, quien falleció este jueves 17 de diciembre y que dejo un gran recuerdo con sus frases que lo inmortalizaron.

El Dr. fue uno de los narradores deportivos más aclamados en la televisión mexicana, sobre todo por haber dejado huella por su excelente trabajo en funciones de box, lucha libre, basquetbol y americano.

Una voz que, seguramente marco la vida de muchas generaciones, pues nadie como el para narrar deportes y sobre todo las luchas que tan solo escuchar la voz se emocionaba y se enardecía el público.

Te puede interesar:Luto en la lucha libre, muere el doctor Morales

Es por eso que en homenaje ha este gran icono de la narración deportiva, aquí te mostramos algunas de sus famosas frases que inmortalizaron al Dr, Alfonso Morales y con las que será recordado con mucho cariño.

«Enoooorme»  Con la prolongación y emoción de sus palabras, el ex comentarista resaltaba las acciones enalteciéndolas. Incluso esta frase es utilizada por otros comentaristas en diversos deportes.

«Qué bárbaro», Esta frase la utilizaba era una de las más recurrentes del comentarista, especialmente cuando algún atleta cometía un error, o también para resaltar la victoria de un luchador.

«No soy Tinieblas», Durante su carrera en el CMLL, se creó la leyenda de que el Doctor Morales era la identidad de Tinieblas. No obstante, recurría a esta frase para dejar al espectador con la incertidumbre si era verdad o no.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram