Sin sobresaltos, sin complicaciones y sin batalla. Un monótono Gran Premio de Las Vegas, dominado de principio a fin por George Russell, vio a Max Verstappen celebrar su cuarto título de Fórmula 1, sin que Lando Norris tuviera la más mínima chance de impedirlo.
Aunque en las últimas vueltas perdió ritmo contra Ferrari, que ganó puntos importantes en la lucha por el Campeonato de Constructores, y perdió el último lugar del podio contra Carlos Sainz, el neerlandés hizo lo necesario para defender su corona y terminó por delante de Lando Norris.
En una de las peores carreras de McLaren en al temperatura, el británico solo pudo celebrar la Vuelta Rápida para sumar un punto más para los de Woking. Sin embargo, en pista estuvo lejos de competir con el ahora tetracampeón del mundo.
Por su parte el mexicano llegó a estar segundo por las entradas a boxes de los punteros. Sin embargo, siguió sin estar en buen ritmo a bordo del RB20. A pesar de ello, en el tercer y último stint, Checo logró quedarse con el último punto repartido, al remontar cinco posiciones desde donde largó.