InternacionalDeportes#Harry Kane#Mourinho#Premier League#Tottenham#Tottenham Hotspur

Cuatro y cuatro anota Son y asiste Kane en goleada del Tottenham

20/09/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Con la jornada dos de la Premier League de Inglaterra el Tottenham Hotspur dirigido por José Mourinho le dio un paseo al Southampton con una goliza de 5 a 2 protagonizada por un hecho histórico, los cuatro goles que anota como visitante Son y las cuatro asistencias de Harry Kane.

Un momento muy lindo para su carrera y un nuevo récord en la historia de la Premier ya que nunca antes en esta liga alguien había dado cuatro asistencias en un mismo partido y menos al mismo jugador.

Heung-Min Son marcó los cuatro tantos que ponían al Tottenham con marcador parcial de 4-1 en su visita al Southampton y desató los aplausos y halagos de toda la comunidad deportiva, felicitándole por haberlo hecho apenas en una jornada dos y en 30 minutos.

Al final del encuentro Harry Kane se divirtió con el hecho y felicitó públicamente a su compañero y amigo Son terminando su felicitación con “You are welcome” tomando su crédito por las 4 asistencias al coreano.

También te puede interesar: ¿De qué te vas a disfrazar Oribe? Peralta ríe con el enemigo y desata la furia de Chivas

El partido lo comenzaron perdiendo los Spurs y se recuperaron de manera brillante para conseguir el triunfo que los pone en la parte alta de la clasificación junto a los grandes del torneo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *