Cuéllar renuncia como DT de América femenil

Deportes | 28/03/2021 - Hace 3 años
Cuéllar renuncia como DT de América femenilCuéllar renuncia como DT de América femenil

Ciudad de México.- Leonardo Cuéllar terminó su etapa con América femenil, tras perder en el clásico ante Chivas 2-4, presentó su renuncia.

Faltan cuatro jornadas para que finalice la temporada de la Liga MX, tuvo fallos, además no tuvo regularidad en la temporada y eso se vio reflejado en los resultados, además de varias lesiones.

En rueda de prensa expresó que: quiero comentar que acabo de presentar mi renuncia al club, la cual ha sido aceptada, estamos en común acuerdo. Solo tengo el agradecimiento, me llevo un sin número de experiencias importantes para mi vida.

No hubo preguntas para el ahora ex entrenador del América, dijo que le desea todo el éxito a la institución, aclarando que es el momento ideal para provocar una reacción positiva en el plantel.

“Pienso que hacerme a un lado de común acuerdo con la directiva debe provocar esa reacción en el plantel para que busquen su calificación y retomar el camino”, aseveró Cuéllar.

América Femenil está en el noveno lugar general, quien tomará las riendas del equipo es la directora deportiva del club, Claudia Carrión.

Por si te interesa: Solari tiene en la mira 2 refuerzos para el América

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram