Deportes

Cuerpo técnico del “Piojo” Herrera empieza a llegar a la Sultana

21/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Cuerpo técnico del “Piojo” Herrera empieza a llegar a la Sultana

Deportes | 21/05/2021 - Hace 3 años
Cuerpo técnico del “Piojo” Herrera empieza a llegar a la SultanaCuerpo técnico del “Piojo” Herrera empieza a llegar a la Sultana

Monterrey, Nuevo León.- Cuerpo técnico del “Piojo” Herrera arriba a Monterrey y así comenzar el trabajo de la dirección técnica en Tigres de la UANL.

Norte Giber Becerra y Óscar Escobar, preparador físico y su auxiliar, respectivamente, fueron los primeros que arribaron, Antonio Sancho los recibió y los llevó al estadio Universitario.

Álvaro Galindo, auxiliar técnico, José Torruco, entrenador de porteros, y José Rangel, preparador físico, harán su arribo en próximos días.

Mientras tanto, Marco Antonio Ruiz y Abdón Calderón, auxiliar y preparador de porteros, siguen dentro de la institución, se decidió darles continuidad.

Miguel “Piojo” Herrera habló acerca de su cuerpo técnico en donde aclaró que: Giber para mí es un tipo de lo más completo que me he encontrado en mi carrera. Yo nunca ví a ningún del América quejarse.

Referente a Escobar dijo que fue campeón en sub 13 con Monterrey, llega a una Final Sub 20 con Monterrey, llega a una Final Sub 17 con Tijuana. Cuando Diego Ramírez se queda en Dorados lo incrusto a trabajar conmigo y lo ha hecho extraordinariamente bien.

Así es como cuerpo técnico del “Piojo” Herrera poco a poco va llegando.

Por si te interesa: El Piojo Herrera quiere superar los logros del Tuca Ferreti

El Piojo Herrera habló sobre su posible llegada a los Tigres de Monterrey

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram