Dallas sufre primera derrota como local en la campaña en el peor momento posible
En la que es una de las mayores humillaciones en la historia de los playoffs para los Dallas Cowboys, los Green Bay Packers le propinaron al devaluado ‘Equipo de América’ su primera derrota en casa en esta campaña al silenciar por completo el AT&T Stadium tras una imponente victoria por marcador de 48-32 este domingo.
Si bien la mayor diferencia en contra para un juego de playoff en contra de los Cowboys era de 32 puntos cuando perdieron por marcador de 38-6 contra los Detroit Lions en la Ronda Divisional de los playoffs de la temporada 1991 (5 de enero de 1992).
Este encuentro se desarrolló en la casa que Jerry Jones construyó y llegó a tener los mismos 32 puntos de diferencia (48-16) a mediados del cuarto periodo, cuando Green Bay desaceleró con el duelo ya definido.
Dallas, que fue el único equipo que no perdió como local en esta campaña, se fue abajo desde el primer cuarto con un acarreo de tres yardas hasta las diagonales de Aaron Jones.
En el segundo cuarto fue el inicio de la pesadilla de Dallas, tras una intercepción a Dak Prescott de Jaire Alexander, Jones anotó por segunda vez en el encuentro con carrera de una yardas y en la siguiente serie ofensiva, Jordan Love consiguió su primer pase de touchdown en postemporada al conectar pase de 20 yardas
En el cuarto periodo, el sucesor de Aaron Rodgers en los controles de los de Wisconsin, logró su tercer pase anotador del encuentro, este de tres yardas a Romeo Doubs, mientras que la segunda y tercera conexiones para touchdown de Prescott y Ferguson, de 7 y 14 yardas cerró los cartones.