La novela del astro brasileño más ganador del balompié mundial parece no tener fin, continúa empeorando. Ya que este viernes se dio a conocer que Dani Alves fue enviado a prisión preventiva en Barcelona. Pues tiene una denuncia por presunta agresión sexual el pasado 30 de diciembre.
Los hechos
La denuncia proviene de una mujer que expuso fue agredida por el jugador el 30 de diciembre, en una discoteca de Barcelona. Por ahora, el tribunal dio la instrucción de la prisión provisional en contra el lateral derecho de los Pumas. Por no tener derecho a fianza, mientras sigue la investigación.
Tras decisión de la jueza, aquí Dani Alves, de camino a la cárcel. Durante la audiencia, hallaron contradicciones en la declaración del futbolista.
También se contradijo en la declaración a los @mossos, reporta de @elcasocat
(Vía @ramossalvat)pic.twitter.com/nc35nN2mT0
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) January 20, 2023
Esto se dio a conocer a través de un comunicado por parte del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. El cual declara que el futbolista sudamericano no tendrá ningún derecho a fianza. Puesto que las investigaciones deben seguir hasta esclarecer los hechos que se suscitaron hace unas semanas.
Dani Alves acudió en a la instancia en Barcelona a rendir su declaración por la acusación de agresión sexual contra una mujer. En una discoteca de Barcelona y lo hizo en calidad de detenido, como medios españoles anticipaban que ocurriría. Por lo que hasta el momento, no entra en planes de Rafa Puente para el conjunto de los Pumas UNAM.
Días antes de que comenzara la investigación en su contra, Dani Alves negó haber agredido sexualmente a la denunciante. Su esposa salió hace días a defenderlo: «Yo he visto, muchas veces, como mujeres se acercan a mi marido atrevidas a intentar algo, en mi cara. Pero en esta ocasión la situación es distinta.
Te puede interesar: Yann Sommer es el nuevo portero del Bayern Munich
Es así, como Dani Alves fue enviado a prisión preventiva, por lo que parece que no está próximo a terminar la polémica. Mientras tanto, nuevamente un futbolista está inmiscuido en temas extra cancha.